La tarde del viernes, murió una tercera víctima del accidente en el que se volcó un autobús en la carretera Tlahualilo-Gómez Palacio y que en el momento había muerto una persona, a los días la segunda víctima, así como 18 heridos.
- Te puede interesar: Sentencian a duranguense que mató e hirió a padre e hijo
La tercera persona muerta se llamaba Sonia Ramírez Leyva, tenía 43 años de edad y vivía en el ejido San Francisco de Horizonte, perteneciente al municipio de Tlahualilo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tal como El Sol de Durango informó desde el pasado lunes 14 de octubre, aproximadamente a las 07:00 horas, Elmer Jesús, conducía una autobús de pasajeros marca Polo, color azul, modelo 2007.
La unidad se dirigía del municipio de Tlahualilo a Gómez Palacio, sin embargo al llegar a la curva de Gregorio García, presuntamente debido al exceso de velocidad, el operador perdió el control de la unidad, salió de la carretera y volcó.
En el lugar del accidente quedó muerta una persona, así como 20 personas lesionadas, días después murió una segunda víctima y la tarde del viernes falleció mientras recibía atención médica en el Sanatorio San José, Sonia Ramírez.
Mencionar que Elmer de Jesús fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) y posteriormente salió tras hacer el pago de una fianza, según trascendió desde mediados del mes pasado.