Gómez Palacio, Dgo (OEM).- Martín Soto Morones, de 43 años de edad, resultó gravemente herido luego de que el autobús de la línea Chihuahuense en el que viajaba volcara la mañana del lunes en el municipio de Tlahualilo, Durango.
Sin embargo, el hombre perdió la vida durante la tarde de este día, alrededor de las 16:00 horas, cuando recibía atención médica especializada en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La víctima tenía su domicilio en la zona centro de la cabecera municipal de Tlahualilo. Tras su fallecimiento se dio aviso a sus familiares para que pudieran reclamar el cuerpo.
En tanto, elementos de la Policía Investigadora del Delitos (PID) y Servicios Periciales de la Vicefiscalía General de Durango, acudieron a realizar las primeras investigaciones pertinentes.
Hasta el momento de esta redacción se sabe que Martín viajaba a bordo del autobús Chihuahuense, mismo que volcó en las inmediaciones del ejido Venecia, en el municipio de Gómez Palacio.
En el lugar del siniestro, se reportaron 18 personas lesionadas y una mujer fallecida, quien fue identificada como Laura Janeth Flores, de 28 años de edad, quien viajaba junto a su hija de tres años, al parecer a una consulta médica.
Las autoridades ministeriales ordenaron que, el cadáver de Martín fuera retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue, del Servicio Médico Forense, donde quedó bajo la práctica de la necropsia de rigor.
Los familiares de Martín reclamaron sus restos, ante el agente del Ministerio Público, el cual abrió la carpeta de investigación.