En el municipio de Lerdo murió un joven de 29 años de edad luego que cayera del caballo que montaba y en el que intentó cruzar el río Nazas, ocasionándose lesiones de consideración que le provocaron la muerte.
- Te recomendamos: Asesinan a un hombre en La Michilía
La víctima se llamaba Ricardo Acuña Ramírez, tenía 29 años de edad y vivía en la localidad León Guzmán, perteneciente al municipio de Lerdo, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cerca de las 16:00 horas, cuando Ricardo Acuña intentó cruzar en su caballo el río Nazas, a la altura del ejido La Loma, de referida demarcación.
Sin embargo, debido a la corriente cayó al agua y se provocó una herida que le ocasionó la muerte de manera inmediata, por lo que algunos testigos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada de emergencia.
Al acudir elementos de diversas agrupaciones de seguridad pública, tomó conocimiento de los hechos el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.
Apenas el pasado sábado, en el municipio de Canatlán, murió un hombre de una manera parecida, pues intentó cruzar en un caballo el río La Sauceda, a la altura de la localidad El Presidio.