Muere otro motociclista atropellado

A 15 días de haber sido atropellado, un joven de 23 años murió en la clínica número 51 del IMSS, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · viernes 6 de noviembre de 2020

Foto: Archivo | El Sol de Durango

A 15 días de haber sido atropellado, un joven motociclista de 23 años de edad, murió en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

La persona se llamaba Antonio Velázquez Palacios, tiene 23 años de edad y era originario de la localidad Picardías, perteneciente al municipio de Lerdo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según el reporte enviado por la dependencia estatal, el accidente ocurrió el pasado 23 de octubre, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando, Antonio Velázquez viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color verde con negro.

Él se trasladaba del poblado Viesca, Coahuila, hacía la localidad de su residencia, sin embargo a la altura de la primaria de la población La Ventana, en Viesca fue impactado por el conductor de un automóvil.

En el lugar quedó Velázquez Palacios con heridas de gravedad, sin embargo el chofer del coche se dio a la fuga, desconociéndose hasta el momento su identidad, así como las características del automóvil.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y lo internaron en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.

Ahí permaneció internado por al menos 14 días, hasta que la mañana del jueves murió debido a las diversas lesiones que sufrió en el accidente, y hasta el cierre de la edición aún se desconocía quién es el responsable.