Muere otro motociclista en accidente vial

Presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía y las condiciones del camino, perdió el control de la unidad

Redacción | El Sol de Durango

  · lunes 12 de febrero de 2024

Imagen ilustrativa | El hombre de 35 años de edad, se accidentó en el camino que conduce al poblado Málaga / Foto: archivo | OEM

Casi a la medianoche del domingo, un hombre de 35 años de edad murió luego de sufrir un accidente en el camino que conduce al poblado Málaga cuando iba a bordo de una motocicleta.

La persona se llamaba Yanil Antonio Batres López, tenía 35 años de edad y vivía en la colonia Cerro del Mercado, ubicada al norte de la ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Imagen ilustrativa / Presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía y las condiciones del camino, perdió el control de la unidad / Foto: archivo | Cuartoscuro.com

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cerca de las 23:30 horas, cuando circulaba por la carretera a México con dirección al poblado Málaga, ubicado en el municipio de esta capital, a bordo de una motocicleta Yamaha, 1100, color azul.

Sin embargo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía y las condiciones del camino, perdió el control de la unidad para posteriormente derrapar y caer al suelo.

Imagen ilustrativa / Se trasladó el cadáver a las instalaciones del Semefo en donde le practicaron la necropsia correspondiente / Foto: archivo | León Alvarado | El Sol de Durango

Tras el impacto, Yanil Antonio resultó con heridas de gravedad que le provocaron la muerte de manera inmediata y fueron algunos usuarios del mismo camino que observaron el accidente, quienes solicitaron el auxilio de las autoridades.


Al acudir los elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como personal de paramédicos, solo corroboraron que ya había muerto e informaron al Ministerio Público (MP) de la situación.

Fue la autoridad ministerial quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le practicaron la necropsia correspondiente.