A tres días de permanecer internado en el Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital, murió un hombre de la tercera edad que sufrió un accidente cuando circulaba en una motocicleta por la carretera La Sauceda-Canatlán.
La persona se llamaba Miguel Alamillo Hernández, tenía 81 años de edad y vivía en la localidad Nogales, perteneciente al municipios de Canatlán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado lunes 19 de abril, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando Miguel Alamillo se trasladaba en una moto Honda, Cargo, modelo 2000, color guinda por dicha carretera.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad, perdió el control de la misma derrapándose y cayendo a la cinta asfáltica, lo que ocasionó que sufiera herida de gravedad y minutos después fuera trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al HG450.
En dicho nosocomio permaneció internado hasta la tarde del pasado jueves, cuando finalmente murió por causas que aún no se determinan, pero su cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
Entre enero y marzo del presente año, en todo el estado se registraron 49 muertes en accidentes de tránsito y 292 personas resultaron lesionadas, informa el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
En la última semana, al menos tres motociclistas murieron en accidentes automovilísticos, lo que genera un alza en este tipo de muertes.