Muere otro persona ahogada en río

Es sexta muerte de asfixia por sumersión en lo que va del año y se registró en el municipio de Otáez

Andrei Maldonado | El Sol de Durango

  · miércoles 15 de abril de 2020

Foto: Cortesía |

La sexta muerte de asfixia por sumersión en lo que va del año se registró la tarde del pasado martes en el municipio de Otáez, Durango, luego de que fuera localizado el cadáver de un hombre que llevaba dos días desaparecido.

Se trata de Tomás Villa Sotelo, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia El Triunfo, de la ciudad de Mexicali, Baja California, el cual fue reportado como desaparecido el pasado 12 de abril por lo que elementos de Protección Civil de Santiago Papasquiaro realizaron la búsqueda vía aérea.

Fue este 14 de abril, aproximadamente a las 13:20 horas, que fue localizado su cuerpo ya sin vida en el cauce del rio del paraje conocido como Las Quebradas de Bacis, en el municipio de Otáez, por lo que se procedió a trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe destacar que con esta van seis muertes en cuerpos de agua en el estado de Durango durante el último mes, teniendo lugar cuatro de ellas en la Comarca Lagunera, una en Súchil y esta en Otáez, destacando que entre las víctimas se encuentra un menor de tan solo 14 años de edad.