Otro hombre que laboraba como talamontes en la sierra de San Dimas murió mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Durango, luego de sufrir un accidente laboral.
- Te puede interesar: Se extraviaron 4 personas por más de 48 horas en la sierra de Pueblo Nuevo
La víctima se llamaba Raúl Santos Reyes, tenía 35 años de edad y vivía en la localidad La Plazuela, perteneciente al municipio de Canatlán, ubicado aproximadamente a 70 kilómetros de esta ciudad capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer lo anterior y además agregó que los hechos ocurrieron la mañana del martes, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando laboraba en la localidad La Guitarra, del municipio de San Dimas.
Raúl Santos cargaba un camión con troncos y accidentalmente uno lo golpeó en el tórax, dejándolo inconsciente y al percatarse personas que se encontraban en el lugar le brindaron el auxilio.
Debido a las heridas que sufrió, Santos Reyes fue trasladado a esta ciudad capital y recibió atención médica en el Hospital General 450 (HG450) donde murió minutos más tarde de su ingreso.
El Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, sin embargo hasta el cierre de la edición todavía se desconocía la causa de muerte.