Otro operador de tráiler murió al hacer uso de la rampa de frenado en la supercarretera Durango-Mazatlán, luego de quedarse sin frenos debido a la pendiente que tiene dicha carretera.
- Te puede interesar: Encuentran cadáver en la localidad Cieneguilla, en Poanas
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer que la persona que murió se llamaba Alfredo Mendoza Gordian, tenía 42 años de edad y era originario del puerto de Mazatlán, perteneciente al estado de Sinaloa.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 15 de marzo, aproximadamente a las 11:40 horas cuando Alfredo Mendoza conducía un tractocamión color blanco, por la supercarretera Durango-Mazatlán.
Sin embargo, al llegar a la rampa de frenado del kilómetro 155 perdió el control de la unidad de carga pesada y al entrar en dicho lugar se volcó ocasionándose lesiones que le provocaron la muerte de manera inmediata.
No es la primera persona que muere al hacer uso de las rampas de frenado en dicha carretera, pues en 2018 murió un hombre y sus hijas, luego que el material que tienen en dichos lugar no lograra detener el tráiler y cayera a un voladero.
Cabe mencionar que también la conducción de algunos operadores de tráiler provoca que los frenos del tractocamión, así como de las cajas o plataformas se calienten debido al uso del mismo por la pendiente que tiene la carretera.