En la caseta de cobro Cuencamé, de la autopista Durango-Gómez Palacio, una mujer de la tercera edad radicada en el estado de California, Estados Unidos, murió a consecuencia de fibrosis pulmonar.
- Te recomendamos: Repuntan accidentes por temporada decembrina en Canatlán
Información recabada por este medio de comunicación asevera que las autoridades fueron notificadas de dicha muerta la tarde del jueves, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando la mujer murió en los baños de dicha caseta.
La víctima se llamaba Alicia Mojica Varona, tenía 74 años de edad y radicaba desde hace décadas en la ciudad de Santa Ana, California, misma que padecía de fibrosis pulmonar, enfermedad que probablemente fue la causa de muerte, pues no se le apreciaron lesiones.
Fue el jueves, cuando la mujer viajaba junto con otros familiares a bordo de una camioneta Honda, Oddysey, color gris, modelo 2012, con placas de referida entidad norteamericana por la autopista Gómez Palacio-Durango.
Sin embargo en dicho centro de pago comenzó a sentirse mal, por lo que se bajó al baño y falleció en los sanitarios de la misma, percatándose de ello minutos más tarde sus familiares, mismos que dieron aviso a las autoridades.
El Ministerio Público de Cuencamé acudió a lugar para tomar fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefisclaía Región Laguna, para la necropsia correspondiente.