A 15 días de sufrir una caída en el interior de su casa, una mujer de 68 años de edad, murió la tarde del domingo cuando recibía atención médica en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que murió se llamaba Fernanda Meza Molina, tenía 68 años y vivía en la localidad El Rayo, perteneciente al municipio de Lerdo.
Fue el pasado 27 de noviembre, aproximadamente a las 18:00 horas cuando Fernanda se encontraba en su domicilio y jugaba con su nieta, pero accidentalmente cayó, golpeándose la cabeza.
Fueron sus familiares quienes le brindaron ayuda y pidieron el auxilio a la Cruz Roja, trasladándose los paramédicos al hogar de la persona, en donde le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente lo internaron en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, lugar en el que permaneció internada hasta la tarde del domingo, cuando finalmente murió.
La FGE agregó a través de su reporte diario de incidencia que Fernanda Meza murió debido a que el golpe que se dio en la cabeza le provocó traumatismo craneoencefálico, lesión que le ocasionó otras complicaciones.