En el Hospital San Jorge, murió un hombre de 45 años de edad, debido a las lesiones que sufrió en el tórax por causas aún desconocidas, hecho que es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El occiso fue identificado como Manuel de Jesús Díaz Hernández, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad San Francisco de Asís, perteneciente al municipio de Otáez.
Fue el pasado 22 de octubre, cuando la esposa de Manuel Díaz, recibió una llamada telefónica en la que le informaban que su cónyuge estaba internado en la clínica San José de Bacís.
Al trasladarse a dicho nosocomio y ver que su estado de salud era de gravedad, solicitó su traslado a la clínica San Jorge, de esta capital, en donde finamente murió la tarde del miércoles por hemorragia interna por traumatismo cerrado de tórax.
Según las autoridades ministeriales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realiza las investigaciones pertinentes, debido a que se desconoce todavía quién, quiénes o cómo se ocasionó dichas heridas.