En la ciudad de Gómez Palacio, un hombre de 48 años de edad que laboraba como ayudante de un mecánico murió prensado por la caja y el chasis de un camión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, la dependencia estatal dio a conocer que el occiso se llamaba Arturo Ávalos Muñoz, tenía 48 años de edad, y murió por traumatismo craneoencefálico, por lo que su cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro de la Vicefiscalía.
Fue la tarde del miércoles, aproximadamente a las 19:40 horas, cuando Arturo Ávalos trabajaba como ayudante de mecánico afuera de una casa ubicada en el fraccionamiento Las Misiones y reparaban un camión de carga.
Cabe mencionar que Arturo Ávalos estaba acompañado de Jorge Alberto Barraza Domínguez, de 38 años de edad, sin embargo el gato hidráulico que eleva la caja del camión falló, por lo que el volteo cayó de golpe.
Debido a que Arturo no se percató a tiempo, le fue imposible salir del lugar, y quedó prensado entre el volteo y el chasis de la unidad motriz, provocándole la fractura de cráneo y otras lesiones, muriendo de manera inmediata.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos, personal de Semefo, así como del Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro.