El sacerdote del poblado Villa de San Atenógenes, perteneciente al municipio de Poanas, murió en un accidente vehicular registrado la mañana del pasado jueves en una carretera de mencionada demarcación.
El clérigo se llamaba Domingo García Montaño, tenía 72 años de edad y vivía en el poblado Villa de San Atenógenes, ubicado en la municipalidad antes referida y la cual está al sur de la entidad.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), y a través de su reporte diario de incidencias dio a conocer que el accidente ocurrió a las 07:15 horas del pasado jueves.
García Montaño circulaba por la carretera que va del poblado de su residencia a la localidad Narciso Mendoza, ubicado en referida demarcación, a bordo de una camioneta Toyota, Tacoma, modelo 2006, de color gris.
La volcadura se registró cuando el sacerdote circulaba a exceso de velocidad y en un momento determinado al llegar al paraje llamado “Entrada del Muerto”, perdió el control de la unidad, lo que provocó el accidente.
Al lugar se trasladaron agentes de diversas agrupaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron brindar los primeros auxilios debido a que murió de manera casi instantánea.
Debido a ello, el Ministerio Público (MP), tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Aunque la FGE dio a conocer de dicho accidente aseveró que hasta el cierre de esta edición no se había determinado la causa de muerte, sin embargo se presume que se debió debido a conjunto de traumatismos sufridos.