A 10 días de sufrir un accidente en la carretera Durango-Zacatecas, murió una mujer de 33 años de edad, accidente que hasta el momento ha dejado como saldo dos muertos y cuatro heridos, entre ellos una bebé y una adolescente.
La segunda víctima se llamaba Irma Gloria Pérez Fernández, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Quintas, ubicado en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado 2 de agosto, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando Irma viajaba por la vía antes mencionada y en el kilómetro 216, Martha Elena Pérez Fernández, de 35 años de edad, que conducía el automóvil, chocó de frente contra una camioneta GMC, Sierra, modelo 2016, color gris.
En el hecho, Irma Pérez, Martha Elena Badillo Pérez, Kevin Matías Andrade Fierro, así como una bebé de un año y una joven de 13, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General 450 (HG450), de esta ciudad.
Ellos se trasladaban en un automóvil Pontiac, Matiz, modelo 2013, color blanco, conducido y se impactaron de frente contra la camioneta antes mencionada, y de la cual el conductor se dio a la fuga.
Fue la tarde del pasado martes, cuando Irma Gloria Pérez Fernández murió mientras recibía atención médica, en tanto que del resto de los lesionados, la FGE no ha brindado información al respecto.