Debido a la gravilla suelta sobre el pavimento, en la carretera Guanaceví-Tepehuanes se registró una volcadura, la cual dejó como saldo una mujer de 70 años muerta y su yerno de 48 herido.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que murió se llamaba Paula Santillanes Macho, tenía 70 años de edad; en tanto que Refugio, su yerno, tiene 48 años y resultó con heridas que ameritaron su hospitalización.
El accidente ocurrió la tarde del viernes, aproximadamente a las 15:00 hora, cuando ambos viajaban a bordo de una camioneta Toyota, pickup, modelo 2006, color gris, y circulaban por la carretera Guanaceví-Tepehuanes.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 172, el exceso de velocidad y la gravilla suelta del lugar provocó que Refugio perdiera el control de la unidad automotriz, el vehículo se derrapara y posteriormente volcaran.
Al lugar acudieron agentes de las diversas agrupaciones de seguridad, así como una ambulancia del sector salud de Tepehuanes, quienes les brindaron y los trasladaron al Hospital Regional de Tepehuanes, pero en el camino murió Paula Santillanes.
Por su parte, Refugio quedó internado y hasta el cierre de esta edición ahí permanecía debido a que las heridas que sufió requieren de atención médica por más horas.