Una persona perdió la vida, luego de que el pasado 17 de julio, cuando a bordo de su vehículo circulaba por la carretera Panamericana en Durango, desafortunadamente, en un instante perdió el control de la unidad para posteriormente impactarse ferozmente contra el muro de contención.
El hombre que falleció fue identificado como Rafael Palacios Torres de 76 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de La Joya, Poanas, Durango.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió el pasado 17 de julio aproximadamente a las 22:00 horas, cuando Rafael conducía un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, tipo sedán, modelo 2003, color rojo, circulando por la carretera Panamericana, y al llegar a la altura del kilómetro 195, perdió el control del volante y posteriormente se impactó contra el muro de contención.
Apenas el pasado lunes, en esta misma rúa, El Sol de Durango informaba sobre dos personas que resultaron lesionadas tras el el choque de un automóvil contra el muro metálico de la carretera Francisco Zarco, a la altura de la curva ubicada en La Granja, a la altura del kilómetro 0 + 400 en el municipio de Canatlán, la noche del domingo.