En la carretera Durango-Mezquital, murió un hombre de 70 años de edad, luego que la camioneta en que viajaba fuera impactada de frente por el conductor de una camioneta Ram.
El occiso se llamaba Aureo López Rodríguez, tenía 70 años de edad y vivía en la localidad Tomás Urbina, perteneciente al municipio de esta capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El accidente ocurrió la tarde del martes, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando Aureo López circulaba por la carretera anteriormente señalada, a bordo de una camioneta Chevrolet, pickup, color rojo.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 28, fue impactado de frente por una camioneta pickup, Dodge RAM, de color blanco, la cual era conducida por Juan Manuel y quedando muerto en el lugar del accidente López Rodríguez.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, trasladándose personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), así como paramédicos de la Cruz Roja.
Sin embargo, los asistentes médicos ya no pudieron hacer nada porque el hombre ya había muerto, debido a las múltiples lesiones que sufrió en el impacto y por tal motivo dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El Ministerio Público (MP), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a donde se registró el accidente y tomó conocimiento del hecho, por lo que ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la FGE.
Aunque llegó a las instalaciones de Semefo, la FGE aseguró que hasta el cierre de esta edición, la necropsia todavía estaba pendiente y por ende la causa de muerte también.