En el municipio de Tamazula, Durango, un joven de 29 años de edad murió de manera inmediata el pasado lunes, luego que le cayeran encima unos troncos de madera cuando los cortaba.
La víctima se llamaba Marco Antonio Vázquez Ramos, tenía 29 años de edad y tenía su domicilio en la colonia El Brillante, ubicada en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Marco Antonio laboraba como talador de árboles en la localidad El Zapote, enclavada en la zona de Las Quebradas del municipio de Tamazula.
Sin embargo, de manera accidental le cayeron encima unos troncos, por lo que sus compañeros de trabajo de inmediato solicitaron el apoyo a las autoridades, pero el joven murió de manera inmediata debido a las heridas ocasionadas por el golpe.
Pese a ello, acudió el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región y tras corroborar el hecho ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE en esta capital.
Luego de la necropsia que le practicaron, los médicos legistas determinaron que Vázquez Ramos murió por trauma cerrado de abdomen y su cadáver fue entregado a sus familiares para la sepultura.