El chofer de un taxi murió mientras hacía maniobras para acomodar un colchón en el capacete de su vehículo, informaron las autoridades.
- Te recomendamos: Confirma la FGE: Ixchel Yadira es hallada sin vida
Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que llegaron a la calle Mina, del barrio de Tierra Blanca, para brindarle los primeros auxilios a un hombre que se encontraba inconsciente, tirado sobre la banqueta.
Los socorristas sólo acudieron al llamado de auxilio para corroborar que el taxista ya no contaba con signos vitales.
El agente del Ministerio Público se apersonó en la zona, donde dio fe del fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de José Duarte Mendoza, de 69 años de edad, con domicilio en la calle Andador Huasteco, del fraccionamiento Huizache Uno de esta capital.
Las primeras indagatorias refieren que José fue contratado por una mujer para trasladar un colchón que había comprado, del negocio a su domicilio.
Sin embargo, cuando el sexagenario hacía las maniobras para acomodar el colchón en el capacete del vehículo, se tropezó y su nuca pegó contra el vehículo, quedando tendido sobre la banqueta.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, la cual determinó que la causa del fallecimiento no fue el golpe en la nuca, sino un infarto al miocardio.