Mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, la madrugada del domingo murió un adulto mayor que la madrugada del miércoles sufrió un accidente en el bulevar Francisco Villa, cuando conducía un auto del transporte público.
- Te recomendamos: Dan 13 años de cárcel a ex subsecretario de Aispuro
De acuerdo con la información recabada por este medio, la víctima se llamaba Roberto Álvarez Navarrete, tenía 66 años de edad y vivía en la colonia Azcapotzalco, ubicada al sur de la ciudad capital.
Tal como El Sol de Durango informó desde el miércoles, Roberto Álvarez, cerca de las 02:00 horas, iba a bordo de un vehículo Hyundai, Grand i10, color rojo con blanco, modelo 2015 y circulaba por calle Colegio España del fraccionamiento Jardines de Durango.
Sin embargo, al llegar con el cruce del bulevar Francisco villa se impactó contra un vehículo Mazda 3, modelo 2010, color blanco, conducido por José Abraham, de 22 años.
Debido a ello, el joven fue aprehendido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por lo que resulte responsable.
En tanto, desde ese día, la víctima permanecía internada en el HG450 de esta capital, sin embargo durante la madrugada del domingo finalmente murió, por lo que su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.