Un trabajador, oriundo de Tlaxcala, perdió la vida en el municipio de Gómez Palacio, Durango, el hecho ocurrió cuando laboraba en una antena de telefonía celular y de un momento a otro cayó de una altura de aproximadamente 20 metros y cuando recibía atención medica en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió.
El hoy occiso fue identificado como Daniel Alvarado Rivera de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en Tlaxco, Tlaxcala. Mencionar que tras el accidente el obrero fue trasladado a dicho nosocomio en donde los médicos indicaron que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y múltiples lesiones.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el sábado aproximadamente a las 10:00 horas, Daniel laboraba en la instalación de una torre para antena de telefonía celular, en la colonia Nuevo Castillo del municipio de Gómez Palacio, por lo que al encontrarse a una altura de aproximadamente 20 metros, perdió el equilibrio y accidentalmente cayó.
Inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente trasladado a la clínica en mención, donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas más tarde. La causa de muerte está por determinar puesto que la necropsia de ley está pendiente.