A 68 días de permanecer internado en estado de gravedad, el trabajador de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), murió la tarde del miércoles, luego que fuera atropellado por una joven que conducía en estado de ebriedad.
La víctima se llama Víctor Téllez Prado, tenía 43 años de edad, vivía en la colonia Manuel Buendía, ubicada en el sur de la ciudad capital y era trabajador de mencionada dependencia municipal, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el 20 de agosto, del presente año, cuando aproximadamente a las 08:00 horas, circulaba a bordo de ua bicicleta color azul, por la avenida La Florida, de la colonia Niños Héroes de Chapultepec.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, fue embestido por la conductora de una camioneta Ford, Explorer, color azul, quien se identificó como Maritza Judith, de 19 años de edad.
Al acudir los agentes de diversas agrupaciones de seguridad, arrestaron a la presunta responsable, quien días después salió en libertad con condiciones, mismas que según la fiscal del estado, Ruth Medina Alemán, no se cumplieron al pie de la letra.
Por su parte, Víctor Téllez Prado fue internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y ahí permaneció hasta la tarde del miércoles, día en que murió por razones que aún están pendientes de determinar, según la FGE.