La volcadura de una camioneta que circulaba por la carretera que une a los municipios de Nazas y Rodeo, en el estado de Durango, arrojó el saldo de un varón muerto y uno más, severamente lesionado.
La persona que desafortunadamente perdió la vida en este percance era Juan Carlos Jiménez Landeros de 23 años de edad, quien a bordo de la camioneta se hacía acompañar por el conductor Gabriel “N” de 45 años de edad, y quien en estos momentos recibe atención medica en el Hospital General de Lerdo, Durango.
Este domingo aproximadamente a las 02:00 horas, que Juan Carlos y Gabriel circulaban por el tramo carretero que conduce de los municipios de Nazas a Rodeo, a bordo de un vehículo de la marca GMC, línea Sierra, modelo 1998, color verde, y al llegar a la altura del kilómetro 51+900, Gabriel perdió el control de la unidad para después volcar, con los resultados ya descritos.
Es importante precisar que Juan Carlos fue trasladado para recibir atención médica al Hospital Integral de Nazas, lugar al que arribó sin signos vitales.