Al menos una persona muerta y una con heridas leves, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la carretera libre Durango-Mazatlán, la cual ocurrió la noche del pasado lunes 20 de marzo.
- Te puede interesar: Hallan cadáver de hombre al interior de canal
La persona que murió se llamaba Diego Núñez Orozco, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), sin precisar la edad y el lugar de residencia, en tanto que la persona herida y presunta responsable se llama David.
En el informe de la dependencia estatal, refiere que los hechos ocurrieron la noche del lunes, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando Diego y David circulaban por la carretera libre Durango-Mazatlán.
Iban a bordo de una camioneta Ford, Lobo, modelo 2005, color guinda, la cual era conducida por David en presunto exceso de velocidad, por lo que en el kilómetro 80, a la altura del poblado Llano Grande, perdió el control de la misma y volcaron.
Debido a los golpes que sufrió, en el lugar del accidente murió Diego y al arribar el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En tanto, David fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que sufrió golpes que no ponen en riesgo la vida ni ameritan hospitalización, por lo que quedó en calidad de detenido y a disposición del MP por la responsabilidad que le resulte.