El cadáver de un hombre que hasta el momento no había sido identificado, fue localizado a un costado de la carretera Durango-Gómez Palacio, mismo que minutos antes había sufrido un accidente automovilístico.
- Te recomendamos: Mujer atropella a ciclista y choca contra farmacia en Durango
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tiene aproximadamente 30 años de edad, es de complexión regular, estatura media, tez blanca y cabello color negro.
Además, la dependencia estatal informó que el hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y playera negra con estampado en color rojo.
Fue la tarde del martes, cerca de las 17:00 horas, cuando se recibió un reporte al número de emergencia 911, donde alertaban sobre una persona muerta en el kilómetro 177 de mencionada vía de comunicación.
Al acudir los elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos, localizaron en dicho lugar un automóvil Mazda, CX-3, modelo 2024, color gris y debajo de la carretera el cadáver de mencionada persona.
Los primeros peritajes levantados en el lugar confirman que la persona sufrió una volcadura, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía y tras las volteretas, el conductor salió de la unidad, provocándose heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.
Fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia y en donde hasta el cierre de la edición permanecía como no identificado.
Información que obtuvo este medio de comunicación refiere que el coche tenía placas del estado de Sinaloa y en el interior del coche había una acta de nacimiento a nombre de Francisco Javier Ibarra Rendón, con fecha de nacimiento 27 de febrero de 1994, en Culiacán, Sinaloa.