En el tramo carretero que va de la localidad San Miguel Temohaya a Huazamota, Durango, se registró un accidente que dejó como saldo un joven de 18 años de edad muerto y a un adolescente de 17 años gravemente herido.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que murió se llamaba Manuel Alejandro García Gutiérrez, tenía 18 años de edad y era originario de la localidad Huazamota, perteneciente al municipio de Mezquital, pero radicaba en el fraccionamiento Las Flores de la ciudad de Durango.
A balazos le quitan la vida a un hombre en Durango
En tanto, el menor de edad que resultó con lesiones de gravedad vivía en el poblado Huazamota de la demarcación anteriormente señalada y recibe atención médica en el Hospital General 450 (HG450) debido a sufrió conjunto de traumatismos.
El accidente ocurrió la mañana del domingo, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando circulaban por el camino que va del poblado San Miguel de Temohaya a Huazamota, a bordo de una camioneta Nissan, pickup, modelo 1989, color gris y era conducida por el menor de edad.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que conducía, a la altura del paraje denominado “Las Cebollas”, perdió el control del vehículo, precipitándose hacia un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
En el lugar del accidente Manuel Alejandro García, murió debido a las lesiones que sufrió, en tanto que el joven resultó herido fue quien dio aviso para que las autoridades se trasladaran al lugar y a él lo trajeron a un hospital de esta ciudad.