Debido a problemas cardíacos, un menor de 13 años de edad falleció la mañana del viernes mientras realizaba actividad física en el patio central de la secundaria Manuel Ávila Camacho.
- Te recomendamos: Encuentran ejecutado en el municipio de Pueblo Nuevo
Información recabada por este medio de comunicación, asevera que el adolescente vivía en la colonia Ampliación PRI y sufría de problemas cardíacos desde hace varios años, enfermedad que le provocó la muerte.
El joven realizaba actividades físicas en el patio de la secundaria Manuel Ávila Camacho, ubicada en la colonia Rosas del Tepeyac, ubicada al noreste de la ciudad capital, cuando repentinamente se desvaneció.
Fue el personal médico de la escuela quien intentó brindarle la atención médica, sin embargo nada pudieron hacer pues ya había fallecido, motivo por el cual pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes.
Al arribar también los paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron su muerta y posteriormente el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El pasado 12 de mayo, otro joven de 13 años murió en las mismas condiciones, pero en la secundaria Francisco Villa, ubicada en el fraccionamiento El Huizache, al sur de la ciudad capital y en ese momento se supo que también fue por problemas cardíacos.