Al caer a un barranco de aproximadamente 200 metros de altura, un hombre de 37 años que participaba en la ruta Mexiquillazo 2019, murió la tarde de ayer en el municipio de Pueblo Nuevo.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Víctor Medina Silva, tenía 37 años de edad y era originario del municipio Cadereyta Jiménez, perteneciente al estado de Nuevo León.
El accidente ocurrió el viernes, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Víctor viajaba en un racer, Polaris por un camino de terracería entre las localidades Mesa de los Negros y Huizar, en el municipio de Pueblo Nuevo.
Sin embargo dicho automotor todo terreno era conducido por un menor de 12 años de edad, y a la altura del paraje “El Espinacito” perdió el control de la unidad, lo que provocó que saliera del camino y cayera al barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.
En el lugar murió Víctor Medina por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para realizarle la necorpsia de ley.
Cabe mencionar que a las 08:00 horas del jueves, inició la Concentración Nacional de Racer, denominada Mexiquillazo 2019, en referida demarcación con la participación de más de mil 500 participantes de diversas partes del país.
Dicho evento, consiste en recorrer diferentes rutas extremas de la sierra, principalmente cinco tramos entre los puntos de Mexiquillo, Puerto de Jarro, Las Adjuntas, Chavarría Viejo y Chavarría Nuevo.