Una menor de ocho años de edad y quien padecía parálisis cerebral, murió la tarde del viernes, cuando los padres la trasladaban al Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Cae mujer por presuntamente robar ropa de tienda departamental
Información recabada por El Sol de Durango asevera que la menor vivía con sus padres en la localidad Los Zorrillos, perteneciente al municipio de esta ciudad capital, y el pasado jueves fue internada en dicho nosocomio por una enfermedad gastrointestinal.
La niña duró dos días enferma y durante la noche del jueves tuvo fiebre pero amaneció con aparente mejoría el viernes, por lo que le dieron suero ya que pedía de comer y beber, y horas más tarde la dieron de alta.
La familia se fue a su casa ubicada en dicha localidad, pero al arribar se percataron que se había quedado dormida y no despertaba, por lo que volvieron a trasladarse al HMI, sin embargo prefirieron llegar a un consultorio de Farmacias Similares, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio y avenida San Ignacio.
Al revisarla la doctora en turno se percató que ya había muerto y dio aviso al Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).