Muere uno de los heridos en encontronazo

Se impactó contra un automóvil Nissan, March, modelo 2018, de la empresa Danone, el cual luego del encontronazo se volcó, resultando con lesiones graves su conductor

Mario Alberto Contreras | El Sol de Durango

  · viernes 11 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía | DMSP

La tarde del jueves, murió el conductor de la camioneta Nissan, color blanco que la mañana del martes se impactó contra un automóvil en el kilómetro 26 de la carretera Durango-Parral.

La persona que falleció se llamaba Rafael Alejandro Calleros Soto, tenía 45 años de edad y vivía en la localidad Nicolás Bracho, perteneciente al municipio de Canatlán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la mañana del martes 8 de septiembre, aproximadamente a las 11:00 horas cuando Rafael Alejandro circulaba por dicha carretera a bordo de una camioneta Nissan, modelo 1993, color blanco.

Sin embargo en el kilómetro 26 se impactó contra un automóvil Nissan, March, modelo 2018, de la empresa Danone, el cual luego del encontronazo se volcó, resultando con lesiones graves su conductor.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja así como de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), para brindarles los primeros auxilios, y posteriormente trasladarlos a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Debido a las lesiones que sufrió Calleros Soto, la tarde del jueves murió cuando recibía atención médica en el hospital antes mencionado.

Cabe mencionar que del accidente y de las responsabilidad que pudiera surgir se hizo cargo la Policía Federal División de Caminos y además ellos fueron quienes aseguraron las unidades que participaron en el accidente.