CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Víctor Flores, de 31 años de edad y vecino de La Guajolota, municipio El Mezquital murió en choque carretero registrado la madrugada del jueves en la carretera Durango –Parral a la altura del Kilómetro 77, cerca del poblado Donato Guerra, municipio de Canatlán, resultando cuatro personas lesionadas.
De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública de San Juan del Río, Víctor, de 31 años de edad conducía la camioneta Jeep tipo Cherokee, acompañado de Lenin Ramón Carrillo Flores, de 31 años y domicilio en La Ventana, municipio del Mezquital.
El otro vehículo participante en el siniestro es el camión de transporte, de la empresa maquiladora que labora en ciudad Canatlán, unidad que conducía Santa Anna Barrón Rangel, de 63 años de edad y domicilio en el poblado Colonia Anáhuac, municipio de Canatlán.
De acuerdo a información fidedigna, la camioneta Cherokee se trasladaba de norte a sur, de San Lucas de Ocampo, municipio de San Juan del Río al poblado Donato Guerra cuando chocó contra el autobús, que transitaba de sur a norte, rumbo al poblado Ciénega Grande, municipio de San Juan del Río, a dejar personal que labora en la empresa maquiladora.
En el lugar de los hechos quedó muerto Víctor, decapitado y con fuertes fracturas en todo el cuerpo, siendo necesario el apoyo del Rescate Urbano de Cruz Roja Durango, para con las llamadas quijadas de la vida sacar de la camioneta a sus ocupantes.
Tres de los lesionados fueron considerados en estado delicado y fueron trasladados a la ciudad de Durango, al igual que otras personas fueron llevadas a un hospital privado de la capital del Estado para su revisión.