La madrugada del viernes 7 de junio, un hombre de 42 años de edad murió en el trayecto a recibir atención médica en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, luego que fuera encontrado tirado a un costado de la carretera con golpes en el rostro.
- Te puede interesar: Trailero arrolla a joven motociclista
La víctima se llamaba Sergio Gustavo Carrillo Herrera, tenía 42 años de edad y vivía en la localidad de Gualterio, perteneciente al municipio de Chalchihuites, Zacatecas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del viernes cuando se recibió un reporte en el que daban aviso sobre una persona muerta en el HG450 por lo que se trasladó el gabinete de la Fiscalía y al entrevistarse con los familiares, les confirmaron que eran originarios de Zacatecas.
Además agregaron que la madrugada del mismo día, encontraron a Sergio Gustavo Carrillo en la orilla de la carretera Durango-Zacatecas y a unos metros de su domicilio, pero prestaban golpes en el rostro.
Debido a las lesiones, la persona fue traslada a esta capital para recibir atención médica en referido centro hospitalario, sin embargo ya no fue posible debido a que murió en el camino.
El Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, en donde podrán determinar la causa de muerte.