Mueren 2 adolescentes al chocar contra tráiler

En la carretera libre Durango-Gómez Palacio, murieron dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, luego de chocar de frente contra un tráiler con caja refrigerada

Redacción / El Sol de Durango

  · miércoles 13 de noviembre de 2024

Imagen ilustrativa / En la carretera libre Durango-Gómez Palacio, murieron dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, luego de chocar de frente contra un tráiler / Foto: Margarito Pérez / Cuartoiscuro.com

En la carretera libre Durango-Gómez Palacio, murieron dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, luego de chocar de frente contra un tráiler con caja refrigerada, mismo que se dio a la fuga y abandonó en el lugar a los menores.

Según la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas tenían 14 y 16 años de edad, quienes vivía en la colonia El Rayo, ubicada en la ciudad de Lerdo, perteneciente a la zona de La Laguna.

Imagen ilustrativa /T ras el impacto de frente contra la unidad de carga pesada, los dos jóvenes murieron debido a las lesiones / Foto: Omar Martínez / Cuartoscuro.com

El accidente ocurrió la tarde del martes, cerca de las 14:00 horas, cuando los adolescentes circulaban de poniente a oriente por la carretera Durango-Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta Vento, modelo 2021, color negro.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Sin embargo, les invadió el carril un tráiler con caja refrigerada, color blanco, desconociéndose más características, así como la identidad del operador, debido a que se dio a la fuga.

Tras el impacto de frente contra la unidad de carga pesada, los dos jóvenes murieron debido a las lesiones que sufrieron y algunos testigos fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911.


Fue el Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Debido a que el accidente ocurrió en un tramo de jurisdicción federal, la Guardia Nacional (GN) quedó a cargo de la escena, en tanto que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable.