En la carretera Durango-Mezquital se registró un accidente vehicular la madrugada del lunes, el cual dejó como saldo jóvenes de 15 Y 16 años muertos.
El día de hoy aproximadamente a las 01:00 horas, circulaban por la carretera Durango-Mezquital, a bordo de una motocicleta Italika, línea 125, color rojo, y a la altura del kilómetro 17, se impactaron contra la parte trasera de un vehículo, del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor ya que se dio a la fuga
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), uno de los jóvenes era de estatura media, tez morena, complexión delgada y cabello corto, en tanto que el otro occiso era de estatura media, tez morena, complexión delgada, con barba y bigote rasurados.
Además, dio a conocer que el primero de ellos vestía una cachucha color negro con la letra “P”, en color rojo, sudadera y pants de color gris, así como tenis negros.
El otro adolescente vestía una sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con blanco.
Fueron personas que pasaron por el lugar y los vieron tirados sobre la cinta asfáltica, quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar se trasladó el gabinete de la FGE, y el Ministerio Público (MP), ordenó el traslado de los cadáveres al anfiteatro.
Debido a que no portaban ninguna identificación, hasta el cierre de esta edición, los dos hombres permanecían en Semefo en calidad de no identificados, y la causa de muerte tampoco había sido determinada. Pendiente la práctica de la necropsia de ley.