Al menos dos hombres, entre ellos un menor de 16 años de edad, murieron la madrugada del sábado, al desplomarse un puente vehicular en el municipio de San Bernardo, ubicado a 354 kilómetros al norte de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Mujer resulta lesionada tras sufrir volcadura en Canatlán
Información recabada por El Sol de Durango asevera que las personas que murieron se llamaban Ever López Burciaga y Erick, de 22 y 16 años de edad, respectivamente, ambos originarios del municipio de San Bernardo.
Fue aproximadamente a las 05:12 horas, cuando un hombre identificado como Ángel Gustavo Gardea, de 51 años de edad, interceptó a los policías municipales de dicha localidad y les mencionó que cuando pasaban el puente vehicular, este se desplomó.
Eso provocó que el coche en el que viajaban los dos jóvenes, así como Ángel Gustavo cayera al arroyo, el cual llevaba corriente debido a las lluvias registradas en los últimos días, sin embargo él logró salir del coche, pero no sus amigos.
Fue hasta las 09:00 horas cuando las autoridades encontraron el cadáver de Ever López y horas después localizaron el del menor de edad, aún dentro del automóvil un Nissan, Sentra, color guinda, modelo 2006.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) destacamentado en el municipio de El Oro y ordenó trasladar sus cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En los últimos días, suman tres personas muertas en arroyos en Durango debido a la corriente que llevan generados por las lluvias intensas registradas en diversas partes de la entidad.