En la comunidad Canoas, perteneciente al municipio de Mezquital, dos jóvenes de 19 y 26 años de edad, murieron luego que el auto en que viajaban cayera de un puente de aproximadamente 20 metros de altura.
Los occisos fueron identificados como José Santos Mendoza Flores y Alberto Caldera Soto, de 19 26 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la localidad Canoas, ubicada en la demarcación antes mencionada.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó lo anterior y además añadió que el incidente ocurrió el pasado martes, aproximadamente a las 16:50 horas, cuando José y Alberto circulaban por las calles de su residencia.
Se trasladaban en una camioneta Ford, F-350, color rojo, conducida por Alberto Caldera, mismo que luego de perder el control de la unidad de carga, debido a al exceso de velocidad con que conducía, cayó a un paso a desnivel de aproximadamente 20 metros de altura.
Al lugar se trasladó personal de diversas agrupaciones de seguridad y confirmaron que los dos jóvenes habían muerto debido a las heridas que sufrieron en el accidente, por lo que trasladaron los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de realizarles la necropsia, ambos fueron entregados a sus familiares, quienes los trasladaron al lugar de su residencia para su sepultura.