Al menos una niña de 10 años y un adolescente de 13 murieron la tarde del miércoles luego que se registrara un incendio en la casa donde vivían, lugar en el que se encontraban solos y quedaron atrapados en el interior.
- Te puede interesar: Explota tanque de gas y muere un adulto mayor
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que los hechos ocurrieron en el ejido La Glorieta, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, ubicado en la región de La Laguna.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cerca de las 14:30 horas, cuando los menores Zulma y Eliud se encontraban solos en el interior de la casa-habitación y por causas que aún se desconocen comenzó un incendio del cual no escapar.
Al percatarse del siniestro, uno de los vecinos entró a la casa y rescató a los dos niños, sin embargo la mujer ya había muerto debido a la gravedad de las quemaduras que había sufrido.
Tras el arribo del personal de Protección Civil y de paramédicos lograron recatar con vida al joven de 13 años para internarlo en un hospital del municipio de Chávez, perteneciente al estado de Coahuila, sin embargo murió en el trayecto.
El Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.