GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM).- La tarde noche de este sábado, dos jóvenes motociclistas perdieron la vida en la carretera que conduce del municipio de Guadalupe Victoria a la comunidad de Luis Moya del municipio de Peñón Blanco, Durango, por la carretera federal 45, mencionar que hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado (FGE) no había logrado determinar la causa del accidente.
Fue aproximadamente a las 19:30 horas cuando se reportó que, en el tramo carretero de Guadalupe Victoria a Luis Moya, en el kilómetro 95, se encontraban dos personas accidentadas, al parecer motociclistas, al llegar las autoridades policiacas al lugar se encontraron a una persona sin vida tirada sobre la cinta asfáltica, y una más a un costado de la carretera también ya sin signos vitales.
Al momento de la inspección de los cuerpos se pudo corroborar con documentación que portaban, además de los familiares presentes, que se trataba de Antonio Jiménez Castro y Lázaro Soto Soto, quienes viajaban en dos motocicletas y todo parece indicar, sin estar confirmado por las autoridades, que un tráiler los pudo haber envestido causando su muerte de manera inmediata.
Al lugar del accidente arribaron peritos de la Fiscalía especializada para realizar las investigaciones correspondientes y determinar cuál fue la causa del accidente. Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Durango para realizarles la necropsia de ley.