La volcadura de una familia en la zona rural del municipio de Lerdo, dejó como saldo un bebé, una niña de 11 y una mujer de 23 años muertos, así como dos menores de edad gravemente heridos.
Fue la tarde del pasado 10 de mayo, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando en el kilómetro 26 de la carretera que conecta los poblados Villa Nazareno y Picardías, pertenecientes al municipio de Lerdo, se registró un accidente carretero con el saldo antes descrito.
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que en la volcadura murieron un bebé de un año de edad, una niña de 11 años, así como Sarahí Carrillo Navarro, de 23.
Además, resultaron heridos una bebé de tres años, y un niño de siete, los cuales se encuentran internados en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue la tarde del pasado domingo, cuando Sarahí conducía una camioneta Chrysler, Pacífica, color negro, por la carretera antes mencionada, sin embargo debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo lo que ocasionó que se saliera de la carretera con los resultados mencionados.
En el lugar del accidente murió el bebé de un año, en tanto que el resto de las personas fueron trasladas por paramédicos de la Cruz Roja, al hospital antes mencionado y debido a las lesiones ocasionadas murieron minutos después.
Cabe mencionar que todas las personas que iban a bordo de la camioneta son originarias de la localidad Nazareno, ubicada en la demarcación antes mencionada.