El choque de frente entre dos vehículos, dejó como saldo dos personas muertas por calcinación, así como un hombre más gravemente herido, accidente que ocurrió en la carretera Tepehuanes-Guanaceví.
Las personas que murieron se llamaban Casiano Ríos Cardoza y Nancy Navil Grijalva Ríos, de 88 y 34 años de edad, respectivamente, en tanto que el lesionado se llama Jorge Luis, de 33 años.
Los datos anteriores fueron dados a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además la dependencia estatal aseguró que todas las personas son originarias del municipio de Guanaceví, enclavado en la zona serrana de esta entidad.
El accidente ocurrió la tarde del martes, aproximadamente a las 19:15 horas, cuando las tres personas circulaban por la carretera Tepehuanes-Guanaceví, sin embargo a la altura del kilómetro 219 chocaron de frente.
Jorge Luis viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Sivlerado, de color blanco, en tanto que Casiano y Nancy se trasladaban en otro automóvil, del cual no se aprecian las características debido a que se incendio luego del impacto.
En el interior del coche que se siniestró quedaron los cadáveres de Casiano y Nancy, mismos que se calcinaron en el interior del mismo.
Al lugar del accidente acudieron policías investigadores, médico forense y Ministerio Público (MP), este último quien ordenó trasladar a las personas muertas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles los estudios de genética.
En tanto, Jorge Luis fue internado en un hospital de la cabecera municipal de Guanaceví, en donde reportan su estado de salud como de gravedad pero estable y hasta el cierre de esta edición ahí permanecía internado.