Las obras interminables de la carretera Durango – Parral ya cobraron tres víctimas mortales más, al parecer, todos ellos procedentes del estado de Chihuahua, pues el cadáver de un varón aun esta sin identificar.
Ayer aproximadamente a las 23:30 horas, circulaban cuatro hombres por la carretera Durango-Parral, a bordo de un vehículo Jeep, línea Patriot, color negro, vehículo que a la altura del kilómetro 262 se impactó contra una maquina aplanadora, color amarillo, con resultados desastrosos, tres muertos y un lesionado.
Los hombres que perdieron la vida son Rubén Francisco Anaya Mendoza, 33 años de edad, fraccionamiento Sierra Azul, Cuauhtémoc, Chih., Julio César Santeliz Espinoza, 34 años de edad, colonia Jorge Leyva, Hidalgo del Parral, Chih., y un occiso más que por el momento no es identificado por las autoridades.
De la media filiación del desconocido se puede decir que tiene una estatura de 1.65 metros aproximadamente, complexión media, tez morena y cabello negro corto, vestía pantalón de mezclilla negro, camisa vaquera azul, cinto y botas vaqueras café.
En el lugar también resulto seriamente lesionado Juan Elizalde Flores de 31 años de edad, originario también Chihuahua, quien en este momento se encuentra recibiendo atención medica en el Hospital Regional de Santa María, El Oro, Dgo., y su estado de salud se desconoce.