La madrugada del lunes, al menos tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, murieron intoxicados en el domicilio donde dormían debido a que metieron una plata generadora de energía para mantener prendidos los aires acondicionados, pues en la zona no había energía eléctrica.
- Te puede interesar: Brutal accidente en el bulevar Colosio deja 1 muerto
Información recabada por este medio refiere que entre las personas muertas se encuentra Miguel Ángel, de 21 años de edad, así como Alejandro y Alfredo, ambos de 15 años de edad y todos originarios del Estado de México.
Las personas se encontraban en Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas, debido a que laboraban en una ferretera del lugar y entre los rentaban un cuarto para vivir.
Fue la noche del domingo, cuando decidieron meter a la recámara una planta generadora de energía para poder prender el aire acondicionado y así hacerle frente a las altas temperaturas que se registran en la zona.
Sin embargo, todo indica que debido a lo encerrado del lugar y la máquina a gasolina se generó un ambiente tóxico que los dejó inconscientes y posteriormente les provocó la muerte por intoxicación.
Fue la mañana del lunes, cuando compañeros del trabajo se percataron que no habían llegado, por lo que fueron a buscarlos a su domicilio, encontrándolos en el lugar ya inconscientes y dieron aviso a las autoridades.
Al intentar ingresar los paramédicos se percataron que el ambiente aún seguía contaminado por lo que debieron esperar unos momento para poder ingresar y solo confirmar que ya habían muerto.