La noche de este viernes un trágico accidente registrado en la carretera federal 45 Villa Ocampo, Durango, cerca del municipio de Matamoros, Chihuahua, cobró la vida de siete personas, entre ellas una menor de edad.
- Te puede interesar: Explota pipa en la Supercarretera
El hecho ocurrió luego de que dos vehículos se impactaran de frente en las inmediaciones del lugar conocido como entronque a la haciendita del Espíritu Santo.
Tras el accidente al lugar acudieron autoridades y servicios de rescate de la zona.
En el lugar del hecho se encontraron los dos vehículos gravemente dañados, uno de ellos marca Jeep de color rojo, en el que presuntamente se transportaba una familia.
Mientras que el segundo auto era una camioneta cerrada de color verde, en la que viajaban dos personas, que de acuerdo con fuentes extraoficiales podría tratarse de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Ocampo.
A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, incluyendo elementos policiales de Ocampo y paramédicos de Cruz Roja de Parral, así como personal de bomberos de la misma ciudad, se confirmó que todas las víctimas habían perdido la vida en el impacto frontal.
Serán las autoridades duranguenses Durango asumieron quiénes realizarán las investigaciones pertinentes. Se espera que en las próximas horas las autoridades amplíen la información.