Trágico accidente ocurrió anoche en el crucero llamado “de la muerte”, justo frente a la entrada al Lago de la China, en el Parque Guadiana, cuando un hombre que intentaba cruzar el bulevar Guadiana fue arrollado por un joven conductor.
Hasta el momento esta persona permanece en calidad de no identificada, y la media filiación con la que cuenta la autoridad lo describe como de entre 30 y 35 años, de tez morena, cabello negro, complexión delgada, bigote y barba incipiente; iba vestido con una sudadera blanca con azul marino, pantalón de mezclilla azul deslavado y camiseta color beige a cuadros.
La causa de la muerte del desconocido fue traumatismo de cráneo severo y fue producto del impacto que sufriera tras ser arrollado por un vehículo Chevrolet tipo Trax, color blanco, conducido por Mario Andrés, de 20 años de edad, vecino de la colonia División del Norte, el cual fue detenido por elementos de Vialidad.
Otro suceso de esta índole había ocurrido el sábado pasado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuando un hombre de 50 años de nombre Gerardo Graciano Nava, quien intentaba cruzar el céntrico crucero de la calle Santiago Lavín y la avenida Javier Mina, de la zona centro. Del conductor nada se supo pues se dio a la fuga.
El occiso tenía su domicilio en la localidad de El Compás, municipio de Gómez Palacio, y fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las indagaciones del hecho para tratar de dar con el responsable del accidente.