Un triste y lamentable accidente fue el que se generó la noche del pasado sábado sobre la carretera que une a los municipios de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, Durango, pues en esta rúa una camioneta se impactó de frente ante un tráiler, percance en el que dejaron de existir dos jóvenes.
Las personas que perdieron la vida en este trágico accidente son Miguel Ángel Hernández Tovar de 19 años de edad y una menor del sexo femenino que solo contaba con 17 años de edad, ellos tenían su domicilio en la Colonia Jardines del Valle, en el municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo.
Fue ayer aproximadamente a las 22:40 horas, cuando circulaban por la carretera que conduce del municipio de Nuevo Ideal hacia Santiago Papasquiaro, Dgo., a bordo de una camioneta Nissan, línea Pathfinder, color negro, conducida por Miguel Ángel, y a la altura del kilómetro 184, se impactó contra un camión Kenworth, modelo 2006, color morado.
Por el momento se desconoce la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar, además de que para las autoridades también es una interrogante sobre que vehículo es realmente el responsable de que el accidente se haya originado.