En el kilómetro 27 de la carretera Durango-La Flor, murió una pareja de jóvenes y una más resultó gravemente herida, luego de volcar el vehículo en que viajaban.
Se trasladaban en un automóvil Toyota, marca Yaris con placas GAL 729A, y debido al exceso de velocidad, a la altura de la curva La Mona, se salieron de la carretera, lo que provocó que el el vehículo diera por lo menos dos volteretas y por consecuencia que los jóvenes quedaran prensados.
Hasta el lugar se trasladó personal de diversas dependencias de seguridad así como de emergencias y rescate, entre ellos elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes lograron sacarlos del interior.
En el lugar del accidente murieron el conductor y copiloto identificados como José Ernesto Ríos Ávila, de 20 años de edad, así como Eréndira Soria Ramírez, de 19 años.
Los lesionados son Valeria Alejandra Cano Santillan, de 20 años, misma que fue trasladada al Hospital General 450 (HG450), con apoyo de la unidad aeromédica. Asimismo resultó herido Saúl Carrillo Cabrera, de 19 años, originario de El Salto, Pueblo Nuevo, quien presentó traumatismo cráneoencefálico y lo llevaron para recibir atención a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).