En la carretera Durango-Mezquital murieron dos hermanos que se trasladaban a bordo de una motocicleta luego que chocaran de frente contra una camioneta cuando intentaban hacer un rebase.
- Te puede interesar: Identifican a persona atropellada en bulevar Felipe Pescador en Durango
Las personas que murieron se llamaban Andrés y Juan Manuel, ambos de apellidos Reyes Trinidad, de 41 y 39 años de edad, respectivamente, originarios del poblado Ignacio López Rayón, perteneciente al municipio de Durango.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencia y además agregó que luego de la necropsia los médicos forenses determinaron que ambos murieron por traumatismo craneoencefálico.
El accidente ocurrió la tarde del martes 18 de octubre, aproximadamente a las 16:45 horas, cuando viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha, tipo cobrador, color blanco con negro, dirigiéndose de la localidad de su residencia a la ciudad de Durango.
Sin embargo a la altura del kilómetro 24, debido a que iban hacer un rebase invadieron el carril izquierdo impactándose contra una camioneta Ford, Super Duty, doble cabina, modelo 2020, color blanco.
El vehículo contra el que se impactaron era conducido por Saúl, de 33 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Guardia Nacional División Caminos (GN) y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.
Al lugar acudió el MP y ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde les realizaron la necropsia y posteriormente los entregaron a sus familiares.