Pasada la medianoche del sábado, un par de jóvenes que viajaban por la carretera Durango-Parral se impactaron contra una camioneta, y debido a las lesiones que sufrieron murieron en el lugar del accidente.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), los occisos fueron identificados como Antonio Ruacho Ibarra y Brandon Eduardo Carrillo Flores, de 19 y 23 años de edad, respectivamente.
Ambos eran originarios de Villa Ocampo, cabecera municipal de Ocampo, demarcación ubicada al norte del estado y colindante con el estado de Chihuahua.
Fue la noche del sábado, aproximadamente a las 00:50 horas, cuando Antonio y Brandon circulaban por la carretera federal Durango-Parral, a bordo de una camioneta Nissan, X-Trail.
Sin embargo en el kilómetro 346, a la altura del puente La Rueda, se impactaron contra una camioneta Chevrolet, Suburban, la cual era conducida por Óscar, quien tiene 23 años de edad.
Cabe mencionar que el conductor de la camioneta Suburban fue trasladado a una clínica de Parral, Chihuahua, y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.
Cabe mencionar que Antonio Ruacho y Brandon Carrillo, murieron en el lugar del accidente, por conjunto de traumatismos.