Mientras realizaban labores en el interior de una mina en el municipio de Indé, Durango, dos trabajadores quedaron atrapados en un pozo luego que el suelo se hundiera debido a fallas geológicas.
- Te puede interesar: Hombre atropella a 2 mujeres en tianguis de la Ejidal (VIDEO)
Información recabada por este medio refiere que las persona se llamaban Héctor Reyna Escalante y Juan Carlos Rodríguez Nery, quienes eran originarios de la demarcación en donde ocurrieron los hechos.
La mina llamada El Barco y el accidente laboral ocurrió cerca de las 10:00 horas del jueves cuando Héctor y Juan Carlos realizaban barrenaciones en el interior de la misma y en un momento determinado el piso comenzó a hundirse por lo que quedaron atrapados en un pozo.
Pese a que sus compañeros intentaron auxiliarlos para sacarlos de manera inmediata nada pudieron hacer, hasta minutos más tarde cuando llegó la bridada de Protección Civil de la propia empresa, pero ya habían muerto.
Tras el rescate de los cadáveres, los dos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde los médicos les realizarán la necropsia correspondiente.
Se espera que sea el viernes cuando la Fiscalía estatal emita información oficial al respecto y brinde mayores detalles de cómo ocurrió el accidente laboral, los cuales son comunes en minas pequeñas que operan en diversas regiones del estado.